Seis secretos muy innovadores de los CIO

hand pushing a button on a touch screenComo una de las compañías originales de Fintech, TD Ameritrade ha aprovechado la tecnología para hacer negocios de manera diferente. El CIO Vijay Sankaran dice que conoce muy bien esa tradición, «esta habilidad de la tecnología para innovar es probablemente una de las más importantes para nosotros», dice, «la piedra angular de eso es cómo la tecnología facilita la velocidad y cómo ayuda con la creación de prototipos y la adopción de nuevos paradigmas».

La innovación a menudo es retratada como la mente que se enciende espontáneamente. Pero Sankaran y otros líderes de la innovación dicen que la innovación ocurre en organizaciones que estructuran a sus personas, procesos y tecnología de la manera correcta, «a medida que las empresas maduran, lo que termina sucediendo es una mentalidad más ejecutiva y de ejecución. Por lo tanto, debes ser muy cuidadoso con la forma en que obtienes nuevos jugos e ideas», dice Sankaran.

Aunque no existe una fórmula única que garantice la innovación, existen estrategias que los CIO innovadores y sus departamentos de TI emplean para impulsar el tipo de ingenio que puede transformar un negocio. Aquí ofrecemos las seis acciones clave que toman los CIO innovadores en la transformación de sus negocios.

La noticia aquí:

Juan SCB

No comments yet.

Deja un comentario

© Directivos de España 2017