¿Por qué dejan de seguir los consumidores a las marcas y empresas en redes sociales?

A0 Los responsables de estrategia en redes sociales trabajan para crear calendarios de contenidos que conecten con los consumidores y ayuden a posicionar a la marca, se preocupan por acumular nuevos seguidores y por mantener buenos resultados de engagement. Estos también se preocupan sobre cómo los cambios de las normas de las diferentes redes sociales y los ajustes que estas realizan en sus algoritmos impactan a la visibilidad que tienen sus contenidos. Pero lo cierto es que, en la lista de preocupaciones que los community managers deberían tener, estas no son las únicas que deberían aparecer en la lista. Tan importante es captar a los nuevos seguidores como el mantenerlos. Puede que quede un tanto difuminada en medio de todos los temas que preocupan a las firmas en redes sociales pero la espantada de los seguidores, el unfollow y el unlike son también serios problemas que las marcas deben cuidar.

La noticia a aquí:

Juan SCB

No comments yet.

Deja un comentario

© Directivos de España 2017