Las redes sociales influyen sobre nuestras decisiones de compra.

Directivos-de-España-transparente2.png Las personas somos sociales por naturaleza y disfrutamos con el reconocimiento de los demás, por eso las redes sociales son el escaparate perfecto paras mostrar nuestra actividad diaria y por tanto a mostrar nuestras adquisiciones en el mundo 2.0. Los usuarios disfrutan descubriendo y compartiendo contenido a través de las redes sociales y estas actividades junto a los “Likes” han convertido a estas plataformas en una importante fuente de información a la hora de tomar decisiones de compra.

 

Leer la noticia:

One Response to Las redes sociales influyen sobre nuestras decisiones de compra.

  1. Gerard 4 septiembre, 2014 at 0:25 #

    Las redes sociales son una herramienta para estar informado en temas de IT pero es clave que en ellas aparezcan portales que den información interesante además de opinión. Recomiendo por ejemplo el portal de software empresarial http://www.softwareseleccion.com
    Saludos.

Deja un comentario

© Directivos de España 2017