Encuesta Directivos de España: el 39% ve ligeros signos de mejoría en la economía española

Directivos-de-EspañaSegún la encuesta realizada por Directivos de España a través de su grupo de Linkedin, el 39% de los participantes perciben “ligeros signos de mejoría en la economía española”.  Un 12% de los encuestados afirma que “España está dejando la crisis”.  Por lo tanto un 51% de los encuestados afirma que o bien se ven ligeros signos de mejoría o bien se está ya dejando a tras la crisis.

Sin embargo, un 18% estima que  “no se ven signos de mejoría y que estamos en plena crisis”. A estos hay que sumarle un 15% que afirma “No se ve ningún signo de mejoría”  Otro 16% afirma que “Aún queda más de un año sumidos en plena crisis”. Es decir, un 49% de los que han participado en la encuesta estiman que no se ve ningún signo de mejoría y que estamos sumidos en plena crisis.

Como la encuesta no está cerrada, estos porcentajes pueden ir variando. Si quiere participar en la misma puede hacerlo a través de esta URL: http://linkd.in/1eRWLB0

Además está encuesta esta despertando un interesante debate entre los más de 41.000 miembros que componen el grupo Directivos de España de Linkedin. Así, a día de hoy hay más de 100 comentarios de texto al respecto; en los cuales los miembros del grupo explican con más detalle su visión sobre la economía española.

Redactor IDG

No comments yet.

Deja un comentario

© Directivos de España 2017