Empresas con claro ADN Español que ya no lo son.

Directivos-de-España-transparente2.png La fabada Litoral, el yogur Danone, La Casera, Chupa Chups, Cruzcampo, Puleva, DYC, el Donuts…

Innumerables empresas Españolas que han crecido con nosotros, a día de hoy,  por uno u otro motivo, están controladas por multinacionales foráneas que aprovecharon algún momento de debilidad para hacerse con sus servicios. ¿ Por qué ?

La incapacidad de estas firmas para afrontar el relevo generacional y diferentes problemas económicos son principalmente las causas de esta pérdida de leyendas empresariales patrias.

Lee la noticia:

One Response to Empresas con claro ADN Español que ya no lo son.

  1. Javier Rodriguez Sanchez 5 febrero, 2014 at 13:37 #

    Si queremos mercados globalizados, y con fácil acceso para poder vender nuestros productos y expansionar nuestras empresas, no podemos rechazar ni asombrarnos que nuestro mercado/empresas sean objeto de deseo por parte de extranjeros.
    La pregunta debería ser ¿Si son tan buenas oportunidades para comprar/invertir, como es que no hay ninguna empresa española que lo haga antes que una extranjera?, y sobre todo dando por cierto que no habrá nadie que quiera invertir en un país extranjero para perder dinero.

Deja un comentario

© Directivos de España 2017