El mapa de las marcas mas valiosas del mundo en 2017

QEl portal How Much ha elaborado, con datos de Brand Finance, una infografía a modo de mapa, en él podemos ver las marcas mas valiosas de cada país en lo que llevamos de 2017, además se ha establece un sistema de colores en función del valor de las empresas, donde podemos identificar de una manera mas clara las marcas que mueven al mundo.

En España, la marca o compañía más valiosa es el Banco Santander, en el (puesto 81) con un valor de 14.200 millones de euros, en el ranking de las marcas mas valiosas, más abajo se encuentran Zara (puesto 90), BBVA (178), Movistar (208), Iberdrola (416) y Repsol (489), que entra en la lista. En el puesto número uno, debuta la empresa Google, que además de dominar la red, siendo el buscador mas utilizado, es además líder en ventas publicitarias online, generando el 41% de los ingresos en todo el mundo, en Francia podemos ver a Orange, su valor asciende a 21.600 millones de dólares, más al norte está Alemania con BMW y sus 37.100 millones de dólares, llama la atención ver que entre las marcas más valiosas hay una empresa que se dedica a hacer juguetes, está en Dinamarca y se llama Lego con un valor de 7.600 millones de euros, en Corea del Sur está Samsung y sus 66.200 millones de dólares, mientras que en Japón encontramos a Toyota, tiene un valor de 46.300 millones de dólares. Estados Unidos es el país que más representantes coloca en esta lista liderada por Google, Apple , Amazon, AT&T y Microsoft, recalcando que el sector tecnológico es el más valioso de la lista, superando al financiero. Las tres primeras rozan los 100.000 millones de euros en el mercado imaginario.

La fortaleza de la marca, la tasa de regalía y los ingresos dan el precio de las compañías.

La noticia aquí:

 

Q1Q2

Juan SCB

No comments yet.

Deja un comentario

© Directivos de España 2017