Cuáles son las 100 marcas más valiosas del mundo en este momento

downloadEl ranking anual que realiza Brand Finance sobre las empresas más valiosas del mundo muestra que las empresas TIC -o empresas asociadas de forma directa a las tecnologías- cada vez ocupan más los puestos superiores del ranking.  Así en la edición de 2017, entres las diez empresas más valiosas del mundo ocho de ellas son empresas tecnológicas.

Apple, Google, Netflix, Microsoft, Amazon, están entre las 100 marcas más valiosas del mundo, una lista exclusiva en la que están también dos españolas: Zara y Banco Santander. Como era de esperar, en el top 5 del listado emergen marcas de gran arraigo. Apple se quedó con el primer puesto con un valor de 184.154 millones de dólares; 3% más que el año pasado. Luego, le siguen otras dos tecnológicas: Google con 141.703 millones y Microsoft con 79.999 millones, Coca-Cola es la primera en romper la tendencia de las compañías tecnológicas, quedó en cuarto lugar pese a una pérdida del 4% con 69.733 millones. Zara se encuentra en el puesto número 24 de esta lista y Banco Santander, en el puesto número 68. Por su parte, en el lujo Louis Vuitton sigue en la cima (19) pese a una pérdida de valor del 4%.

La noticia aquí:

 

marcas_mas_valiosas-1

marcas_que_mas_crecen-1

Juan SCB

No comments yet.

Deja un comentario

© Directivos de España 2017