¿Cómo activar la verificación en 2 pasos de tu cuenta de Linkedin?

linkedin-directivos-de-espana-como-activar-verificacion-en-dos-pasos

¿Cómo activar la verificación en 2 pasos de tu cuenta de Linkedin?

Si escoges agregar este nivel adicional de seguridad, se te pedirá que facilites un número de teléfono móvil que se usará para enviarte códigos de verificación cada vez que inicies sesión desde un dispositivo no reconocido por LinkedIn. Una vez que proporciones un número de teléfono válido, enviaremos un mensaje de texto a ese número con el código. Si verificas con éxito el código, entonces se activará la verificación de dos etapas.

Para activar el proceso de verificación de dos pasos:

Pasa el cursor por la foto de tu perfil en la parte superior derecha de tu página de inicio y haz clic en Configuración. Para fines de verificación, puede que debas volverte a conectar. Selecciona la pestaña lateral de Cuenta junto al icono del escudo cerca de la parte inferior de la página y pulsa sobre Gestionar configuración de seguridad.
Selecciona Activar debajo de la sección Verificación de dos etapas.
Introduce tu número de teléfono móvil para recibir el código de verificación.
Pulsa sobre Enviar código.
Una vez que recibas el código enviado a tu teléfono, introdúcelo en el recuadro del dispositivo que estás usando para conectarte.
Haz clic en Verificar.
Selecciona Finalizado.

Para desactivar la verificación de dos pasos:

Pasa el cursor por la foto de tu perfil en la parte superior derecha de tu página de inicio y haz clic en Configuración. Para fines de verificación, puede que debas volverte a conectar.
Selecciona la pestaña lateral de Cuenta junto al icono del escudo cerca de la parte inferior de la página y pulsa sobre Gestionar configuración de seguridad.
Pulsa sobre Desactivar debajo de la sección Verificación de dos etapas.
Haz clic en Finalizado.

Nota: Una vez desactivada, LinkedIn también borrará todos los dispositivos reconocidos con anterioridad y sólo deberás usar tu nombre de usuario y contraseña para conectarte.

 

Fuente: Linkedin

Redactor IDG

No comments yet.

Deja un comentario

© Directivos de España 2017