7 tendencias de marketing digital para 2018

marketing-redes-sociales“2018 tratará de trasladar la relación del cliente a un nivel de compromiso personalizado aún más profundo y dinámico”, revelan desde CMO en un artículo en el que ha dado cuenta de las tendencias que los líderes han marcado como tendencias para 2018 en marketing digital.

En este sentido, señalan algo que ya se comenzó a ver el año pasado, respecto a la forma en la que las marcas se acercan al talento, ya sea para reclutarlo como para atraerlo como cliente: la tecnología móvil. Cada vez son más los jóvenes que emplean estos dispositivos para comprar, resolver sus dudas, buscar empleo… Por ello, de acuerdo con las predicciones de Forrester para 2018, los especialistas en marketing deben poner aún más énfasis en comprender cómo los consumidores de la próxima generación interactúan con las marcas y acceden a los productos a través de ellos. Asimismo, indica que el desafío más grande para los profesionales del marketing será lograr un equilibrio entre la mejora de sus ofertas móviles básicas, como aplicaciones y sitios web móviles, y las experiencias de compra e interacción física con los productos, servicios, marcas y empresas.

La noticia aquí:

Juan SCB

No comments yet.

Deja un comentario

© Directivos de España 2017