6 claves para motivar a los empleados tras la Navidad

8012A34C-8500-4DA9-B855-43AC38FF474FPasada la Navidad algunos empleados ya han vuelto al trabajo, a otros les faltan algunos días para volver a él y sólo unos pocos aún se mantienen a la espera de esos preciados días de descanso. Lo que está claro es que, al menos en los dos primeros casos, la vuelta a la oficina puede resultar un trámite costoso que puede llevar al síndrome postvacacional.

Si algo se diferencia el periodo estival con el navideño es la cantidad de días de vacaciones que se tiene, algo que agiliza la readaptación del empleado a su vuelta de las mismas. No obstante, en Navidad la vorágine de eventos familiares y sociales hace que el descanso sea menor, algo que puede traducirse en una vuelta al trabajo con menos cantidad de energía de la que se presuponía la inicio.

Es por ello que los expertos de Edenred han elaborado una guía con seis consejos que permitirán a las empresas enfocar dichos procesos de vuelta a la oficina, de manera que la motivación de los empleados se incremente gradualmente en esos días.

La noticia aquí:

Juan SCB

No comments yet.

Deja un comentario

© Directivos de España 2017